Josh Harder es un residente de quinta generación del Valle Central de California.

Josh creció en Turlock, donde fue un miembro orgulloso de MoBand, el Modesto Symphony Youth Orchestra y Turlock Crossroads Church.

Su interés en servicio publica viene de valores profundos de servicio comunitario y justicia económica que le dieron sus padres. Su madre, Linda, sirve como consejera de duelo voluntaria para Jessica’s House en Turlock y h tenido varias posiciones de liderazgo en la comunidad del Turlock Crossroads Church. Su padre es un oculista local y empresario que practica en Turlock, Modesto y Manteca. Su hermano menor, David, está en su año final de universidad en Stanislaus State University.

Los padres de Josh se conocieron hace más que tres décadas, mientras que los dos servían como voluntarios en una clínica de ojos de la pobreza en América Latina. A esta día, Linda y Mark siguen en dedicar cuatro semanas de cada año a servicio en América Latina por establecer y operar clínicas de ojos para los que necesitan.

Después de graduarse de Modesto Public High School, Josh ganó una beca desde el Rotary Club local y American Legion para atender Stanford. Especializó en ciencias políticas y económicas, aumentando su pasión para servicia pública. Después de unos años con Boston Consulting Group, tomó una licencia para organizar granjeros pequeños en Kenya y Uganda mientras trabajaba con la Fundación Gates y otras organizaciones sin ánimo de lucro.

Después de trabajar en África, Josh estudió en el programa de titulación conjunta de MBA/MPP en las Escuelas de Negocios y Kennedy. Recientemente trabajó en Bessemer Venture Partners, donde trabajó con empresas pequeñas para ayudarles crecer y crear trabajos.

 
 
 Josh Harder con su familia inmediata: Su madre Linda, su padre Mark, y su hermono menor David.

Josh Harder con su familia inmediata: Su madre Linda, su padre Mark, y su hermono menor David.

 
 
 Josh Harder con su prometida, Pamela Sud. Pamela y Josh conocieron durante sus estudios en Stanford University.

Josh Harder con su prometida, Pamela Sud. Pamela y Josh conocieron durante sus estudios en Stanford University.